Representación Aduanera y Asesoría de Comercio Exterior

>> AAS / REPRESENTACION ADUANERA   

Somos "Especialistas en aduanas",  les ofrecemos un SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

En AAS queremos ser su "REPRESENTANTE ADUANERO" a nivel nacional, queremos hacerles partícipes de las ventajas que les ofrece nuestra Aduana Centralizadora en Zaragoza, presentando aquí los despachos, sin necesidad de mover las cargas del recinto Aduanero en el que se encuentren.  De esa forma mantienen Uds. siempre el mejor nivel de servicio y el consiguen el control de todas sus operaciones de forma centralizada, con la ventaja de no tener que autorizar a un representante distinto, en función del transportista ó mensajero que les gestione los transportes.   

  • Presentamos sus DUAs de Importación y/ó Exportación, con el sistema que precise, Despacho a Consumo, Libre Práctica, Tráfico de perfeccionamieno,  Temporales, Franquicias, etc ... 
  • Disponemos en nuestras instalaciones de todas las figuras aduaneras:  LAME, ADT, DAP, DDA y ELEGIMOS para Uds. la mejor opción para sus despachos de Aduana, ya que podemos optar por despachar las cargas en el recinto aduanero en el que se encuentren, o podemos traerlas a casa, para evitar gastos de almacenajes y/o aportar agilidad en las inspecciones. 
  • Gestionamos sus despachos a Libre Practica, en el país de la UE que mas se adapte a sus necesidades.  
  • Realizamos cualquier servicio Paraduanero ( Soivre, Sanidad, Veterinario, Fitosanitario, etc .. )
  • En AAS encontramos en el mercado la mejor SOLUCION a sus necesidades.  


Queremos ser su gestor en todas las tramitaciones que puedan precisar, tratando de aportar siempre el máximo de valor añadido a nuestro servicio. 

         LOGO_OEA_RECUADRO   ATEIA