Aragonesa de Aduanas y Servicios

ARAGONESA DE ADUANAS Y SERVICIOS, S.L., fue fundada el 17 de noviembre de 1995, con la intención de convertirse en una herramienta de utilidad real para todas las empresas importadoras y exportadoras de nuestra comunidad autónoma, intentando suplir el vacío existente en operadores reales y sin intermediarios, ofreciendo el servicio completo desde origen a destino.

Desde el primer día tuvimos claro que el SERVICIO era lo más importante para nuestros clientes y ello nos debía distinguir de nuestra competencia.

Actualmente, ya hemos cumplido los 20 años de antiguedad  y contamos con representación en la mayoría de los países del mundo, unas modernas instalaciones de 1.700 m2 en fachada autopista habilitados con todas las figuras Aduaneras y unos volúmenes de tráfico muy importantes, que nos permiten ser su operador logístico global y ofrecerles el servicio de CALIDAD que precisan.

Queremos aprovechar para agradecerles a todos Uds. la confianza que han venido depositando día tras día en nosotros y que nos han llevado a ser todo lo que hoy somos, dándonos fuerzas para seguir creciendo y mejorando cada día.

En nuestro afán por ser pioneros, tenemos el orgullo de ser la primera empresa transitaria aragonesa que ha sido certificada como OEA ( Operador Económico Autorizado ) en su grado máximo,  lo que significa haber conseguido la validación y certificación de nuestros procedimientos de trabajo por la Administracion de Aduanas, tanto en cuestiones de calidad como en seguridad. Eso nos permite transmitirles a Uds. los beneficios que esta certificacion nos reporta, que son básicamente un menor control físico de las expediciones, la habilitación para el despacho centralizado nacional desde Zaragoza y una mayor agilidad en todas las tramitaciones aduaneras.        

Introduciendo sus claves de acceso, a través de la potente plataforma que se les abrirá, podrán acceder a todas las documentaciones de sus embarques, documentaciones de Aduana, facturas de costes,  estado puntual de las expediciones y todo tipo de listados de stocks e información que precisen sobre las cargas que nos han confiado. 

 


LOGO_OEA_RECUADRO